Hijo de Lis Cuesta “Primera Dama de Cuba”, estaría estudiando en escuela militar en EEUU, afirma abogado cubano.

Reaparece nuevamente el abogado cubano Ignacio Giménez Cuba, quien hace poco habría denunciado la compra de Mariela Castro, la presunta falsa denuncia de Jacob Forever, y otros tantas declaraciones sobre personalidades cubanas.

Y esta vez viene a revelar un secreto bien guardado de Lis Cuesta, la esposa de Miguel Díaz-Canel y primera Dama de Cuba.

A continuación exponemos el texto del abogado de manera íntegra:

UN HIJO ANTERIOR DE LIS CUESTA PERAZA, AHORA ESPOSA DEL PRESIDENTE CUBANO DÍAZ CANEL, ESTUDIA EN UNA ESCUELA MILITAR NORTEAMERICANA…

Todo lo que escribo no lo ha escrito nadie antes. Desde el jueves de la semana venidera mostraré pruebas irrebatibles de todo, incluido esto, en mi nuevo noticiero, llamado HOY EN DÍA, en la plataforma QUIBI. Voy con la noticia…

En 2015 llegó Nancy Pelosi a La Habana junto con otros ocho congresistas demócratas. Esto tuvo gran repercusión en los medios. Pero ese día salían de Cuba tres senadores también demócratas. De esto no se enteró nadie. Eran Claire McCaskill de Misuri, Amy Klobucher de Minesota y Mark Warner de Virginia…

Lis Cuesta, la esposa de Díaz Canel, tiene dos hijos de un matrimonio anterior con un militar holguinero apellidado Anido. Uno de los hijos, Manuel Anido Cuesta, aparece en la red social profesional LinkedIn como Licenciado en Derecho por la Universidad de La Habana…

Es mentira, él es cadete de la USMA, la Escuela Militar norteamericana conocida por el lugar donde se ubica, 80 kilómetros al norte de Nueva York, llamado West Point…

El muchacho estudia allá con un nombre falso construido sin duda ninguna por su mamá Lis Cuesta. Mirad. El joven aparece con el nombre de Renael Rocasolano Fonseca. Lis Cuesta fue directora del Centro Provincial del Libro en Holguín…

Tres poetas holguineros son Renael González, Alberto Rocasolano y Alejandro Fonseca. Mirad el nombre del primero y los apellidos de los otros dos: Renael Rocasolano Fonseca. Como el cadete…

Una antigua Ley del Congreso permite a cada senador postular candidatos a West Point. ¿Sabes quiénes postularon al cadete cubano? McCaskill, Klobucher y Warner, los tres senadores demócratas que visitaron la isla casi de incógnito y que marcharon el día que llegaba la Pelosi…

Las reglas de West Point permiten el ingreso cada año de veinte nuevos cadetes extranjeros. Uno fue el cubano Manuel Anido Cuesta haciéndose pasar por el mexicano Renael Rocasolano Fonseca…

Esta trampa será comunicada inmediatamente al entorno del presidente Trump porque consideramos que puede ser Traición a la Patria postular a un cadete de un país enemigo escondiendo su identidad y formándolo en técnicas de guerra…

Y una última cosa, ¿Imaginas quién paga los carísimos estudios del niño? El régimen cubano. Tú no encuentras pollo porque el dinero para comprar pollo va a estas otras cosas…

En una foto puedes ver en segundo plano al cadete Manuel Anido y en la otra a su mamá cuando era directora del Libro…

Ruego COMPARTIR EN GRUPOS. Como te digo, voy con todas las pruebas en mi noticiero desde el jueves venidero…

UN HIJO ANTERIOR DE LIS CUESTA PERAZA, AHORA ESPOSA DEL PRESIDENTE CUBANO DÍAZ CANEL, ESTUDIA EN UNA ESCUELA MILITAR…

Posted by Ignacio Gimenez Cuba on Sunday, June 21, 2020

Fuente: Naturaldecuba

error: Content is protected !!