La Cubana Karelia Letsos conmovió a los Jueces de La Voz USA

Y una vez más se levanta una voz antillana en competencia de talentos en los Estados Unidos, logrando con espíritu, fe y fuerza vocal deleitar a los jueces del jurado.

En esta oportunidad, la cubana Karelia Letsos, dejó en pura impresión y emoción a los jueces de La Voz USA, programa que se transmite por la Cadena Telemundo.

La joven cubana interpretó un tema musical bastante escuchado hace algún tiempo –Qué suenen los tambores-, de la talentosa cubana Laritza Bacallao, e hijo dar vuelta a los reconocidos jueces Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Wisin y Luis Fonsi, un elenco de músicos y cantantes de alto nivel.

La cubana Karelia, no solo llegó al corazón de los jueces y conquistó a su público, si no que su proyección en el escenario fue de destacar.

Aquí la muestra de otra cubana que se abre puertas en el sector de la música, disputa entre los grandes y pues ahora solo resta esperar a ver lo que sigue. Te recomendamos seguir a Karelia en competencia y que juntos demos el apoyo, mira su presentación aquí:

error: Content is protected !!