La Tristeza se apodera del Presidente de la Catedral del Chisme…

Alexander Otaola, aprovechó hace algunas semanas para anunciar que estaría invitado este 24 de enero al Show del Rey de la Comedia Cubana, Alexis Valdés, que saldría por Mega TV.

Sin embargo, dicha invitación fue cancelada, así comunicaron al Presidente de la Catedral del Chisme. Esta noticia dejó al presentador cubano hundido en la tristeza, tanto así que dijo:

«Tengo una triste noticia que darles a todos los que me esperaban este viernes en el Show de Alexis Valdés, he recibido la triste noticia de la cancelación a mi participación».

«Supuestamente un show que acaba de comenzar ya tiene problemas con el estudio» dijo Otaola.

«Yo sé cómo funciona Mega TV y sé que los viernes casi no se trabaja y hay problemas con los espacios y con los estudios, hay miles de limitaciones y quizás esta es la razón» dijo el presentador que dijo que esa fue la razón que le dieron la PR del programa y Claudia Valdés.

Algunos comentarios de personas sugirieron que la cancelación se debía a la crítica que había hecho Otaola del Show de Alexis Valdés que calificó de poco creativo pero el presentador dijo no creer que esa fuera la razón.

Otaola dijo que le aseguraron que le darían otra fecha aunque no dijo para cuándo.

El Show de Alexis Valdés se transmite por Mega TV con tres frecuencias semanales, lunes, miércoles y viernes.

 

error: Content is protected !!