Limay Blanco denuncia que fue ESTAFADO en la Isla…

El reconocido y popular humorista cubano Limay Blanco (Muñi Muñi), nuevamente ha sido víctima de estafa y esta vez lo publica en sus medios sociales.

Blanco publicó por medio de su cuenta de Instagram un video para comunicar que le habían estafado en una compra de un aire acondicionado en la página web de (revolico.com), muy famosa entre los cubanos. Según Limay el aire que compró se lo habían vendido como Samsung.

Al llegar a su domicilio, como todo cubano, comienza a revisar con detenimiento el equipo comprado y se percata de algo extraño.

Limay notó que el espaciado donde estaba la marca del equipo comprado, no correspondía con el resto del mando. Se podía percibir como si hubiera sido rallado y colocado la marca Samsung.

 “Ya no saben que van a inventar joneeeeee que el dinero no cae del cielooo… Sabe Dios a cuantos han estafado y no lo saben”, escribió.

“Atiendan para acá. Ahora mismo acabó de comprar un aire acondicionado que supuestamente es Samsung y es falso. Tienen que fijarse (…) están borrándole la marca a los aires acondicionados y le ponen entonces otra marca”, denunció Limay.

“Tienen que fijarse en el mando, tiene brillo en todo la parte de alante, y entonces donde está la marca se opaca porque le meten lija y le pegan el logotipo de Samsung que es inventado (…) Fíjense bien para que no le metan gato por liebre”, concluyó.

Y ante las preguntas e inquietudes de sus seguidores, el humorista respondió…

“Claro que es cierto. El mando es marca Nixon, lo borraron con lija y pusieron Samsung. Lo compre por Revolico”.

Todo indica que después de revisar con detenimiento todo el empaque en casa, terminó por regresar la compra a los vendedores… así habría dicho a una de las seguidoras.

VER VIDEO

error: Content is protected !!