Llega a Miami padre de Joven Cubana asesinada en I-95…


REGALANOS UN LIKE

El padre de la joven cubana Melissa González que habría sido baleada en Miami, ha podido llegar a los Estados Unidos para dar el último adiós a su hija de 22 años.

Julián González, arribó a Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional de Miami, un emotivo encuentro lleno de dolor, lágrimas y abrazos.

La visa humanitaria fue concedida gracias al proceso acelerado de la oficina del senador Marco Rubio. Podrá permanecer diez días para ayudar a preparar todo lo necesario para el funeral de Melissa.

La madre de Melissa, y ex esposa del padre de la joven, también estuvo en el Aeropuerto al momento de la llegada de Julián.

Melissa murió el pasado 3 de enero de un disparo mientras conducía por la I-95 en dirección sur a la altura de la 79 calle del noroeste.

El novio de la joven que viajaba en el asiento del pasajero dijo a las autoridades que el disparo pudo originarse desde un vehículo de color oscuro.

Las autoridades han publicado imágenes del auto que habría tenido que ver con la muerte de Melissa, y piden a la comunidad colaborar con información al respecto.

Desde entonces, los detectives han descartado que se trate de un caso de ira en la carretera, y sospechan que puede haber sido una bala perdida que golpeó a González.

Se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).