Miren todo lo que tenemos que Gastar en este Librito para poder reunirnos con nuestros seres queridos…

Un video publicados en redes sociales ha alcanzado la viralidad y gracias a que recoge una gran realidad que viven los cubanos de fuera de la Isla.

El cubano que realizó este video, nos recoge tantas verdades, que nos dejan sin palabras para opinar. Expone todo su sentir en los altos costos, y todo lo que se debe gastar para de una forma u otra poder viajar a Cuba a reunirse con los seres queridos.

Los comentarios son la bomba que explota e impulsa a que los materiales lleguen más lejos… entonces para este video no se hicieron esperar, mire usted mismo, comentarios y video:

Alexander Luana Granadillo: Los precios del pasaporte cubano y las prórrogas varían de país a país, por ejemplo, aquí en Suiza el hacer el pasaporte nuevo y luego las prórrogas cada dos años cuesta el equivalente a 1000 USD mientras que en Italia que está prácticamente aquí al lado cuesta la mitad, desgraciadamente quién tiene la familia allegada en Cuba tiene que hacerlo si quiere verlos.

Viviana Sanfeliz: Eso se acaba cuando ellos vean que la gente no va a Cuba. Pero mientras la gente siga yendo a Cuba, a Varadero, a los Cayos de Santa Clara eso NO VA A CAMBIAR.

Rangee ElDon: Y después de tenerlo, en el caso de los que viven en Cuba, ¿a dónde van con él? ¿Qué países pueden visitar sin tener que volver a pagar en este caso por una visa? Se te quedó ese detalle…el pasaporte cubano es el papel sanitario más caro del mundo y de muy mala calidad.

Yuni Velázquez: Desgraciadamente demasiados infladores fuera del país, que pagan lo que sea para ir a lucir sus cadenas a cuba con el pretexto de ver a la familia. Por eso seguirán explotándonos.

https://www.facebook.com/watch/?v=697962637357096
error: Content is protected !!