Pacientes Graves quedan abandonados tras Sismo en Puerto Rico… Fuerte Polémica en redes por VIDEO

Polémica intensa causó video en redes sociales, luego que personal de salud de un Hospital en Puerto Rico abandonara apacientes en estado grave, cuando se sintió el embate del último sismo en la zona.

Son muchos los comentarios generados, unos apoyan el hecho, mientras que otros van en contra de que los médicos y enfermeras hayan abandonado a esas personas desvalidas.

Comentarios:

Yvis Santana González “Y mi pregunta es quién les quitará el suero si el familiar no sabe cerrar la línea”.

Ivonne Yelixtza Rodríguez Figueroa “No están abandonados hay mucho trabajo que hacer y muchas personas que atender”

Rosalind Carrión “En el video se ve una enfermera con pantalón azul claro y abrigo negro”.

Maria Eugenia Rodríguez “He estado en muchas salas de hospitales y siempre se ve así. Los trabajadores de salud están en muchos lugares del área y a veces no se les encuentra. No quiere decir que no están trabajando porque no los ves”.

Luz Goitia “Sálvese el qué pueda. Ésa fue su reacción”.

Maria Almonte “El suero es lo de menos. La caniña tiene ruedas. Además, es hora de tener plan, esto de los movimientos sísmicos no tiene horario”.

Yolanda Rodríguez “¡Claro es bien fácil hablar, cuando no eres tú el enfermero! ¡Todo lo que tiene que aguantar un enfermero o enfermera, somos humanos, no somos máquinas de trabajo!”.

Y estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en redes sociales. Pero qué opinas tú? Ponte en el lugar del enfermo y en el de los médicos…Qué opinas?

Aquí te compatimos el VIDEO:

Abandonan a enfermos en hospital durante temblor

🚨 ABANDONADOS | ¡En Centro Médico todo el personal se fue corriendo durante el temblor y abandonaron a los pacientes! 👀🤦Like 👍 Comenta 📝 Comparte 🗣

Posted by Puerto Rico's Funniest Videos on Saturday, January 11, 2020
error: Content is protected !!