Respuesta de Yotuel de los Orishas dedicada a Silvio Rodríguez por utlizar estribillo de su canción Ojalá

Continúa la polémica entre Silvio Rodríguez y Yotuel, cantante del Grupo Los Orishas. El cubano de la gustada agrupación Yoruba Cubana respondió a Silvio Rodríguez quien le habría acusado por utilizar fragmento de su canción –Ojalá- sin previa autorización.

«Mi primer amor Silvio, leí que usted le escribió “Ojalá” a su primer amor. Es por eso que me inspiró a escribir “Ojalá pase” al mío» publicó Yotuel en su cuenta de Instagram.

«Usted dice que el dolor de la separación que sufrió le dolió como un “disparo de nieve” o de Nievi, que importa, la cuestión es que fue un disparo. A mi también Silvio, siento esa bala en mi alma todos los días y deseo que ese dolor ojalá pase» continuó.

«Usted dice que sufría al recordarla. A mi me pasa lo mismo compadre, la veo a veces en fotos de instagram tratando de sonreír, maquillada de aniversario pero intuyo sus ojeras de cansancio y las heridas en sus pies. Siento que su corazón se apaga y yo que solo puedo observarla desde el celular le hice esta canción a modo de abrazo eterno. Para que sepa que la amo y que nunca se fue de mi. Eso sí solo hay algo en lo que no coincidimos yo a la mía siempre quiero tocarla en mis canciones. No sé cómo se llama su primer amor, el mío se llama CUBA» dijo Yotuel.

View this post on Instagram

Mi primer amor Silvio, leí que usted le escribió “Ojalá” a su primer amor. Es por eso que me inspiró a escribir “Ojalá pase” al mío. Usted dice que el dolor de la separación que sufrió le dolió como un “disparo de nieve” o de Nievi, que importa, la cuestión es que fue un disparo. A mi también Silvio, siento esa bala en mi alma todos los días y deseo que ese dolor ojalá pase. Usted dice que sufría al recordarla. A mi me pasa lo mismo compadre, la veo a veces en fotos de instagram tratando de sonreír, maquillada de aniversario pero intuyo sus ojeras de cansancio y las heridas en sus pies. Siento que su corazón se apaga y yo que solo puedo observarla desde el celular le hice esta canción a modo de abrazo eterno. Para que sepa que la amo y que nunca se fue de mi. Eso sí solo hay algo en lo que no coincidimos yo a la mía siempre quiero tocarla en mis canciones. No sé cómo se llama su primer amor, el mío se llama CUBA #ojalapase

A post shared by #cubanosefuedemi 🎥 👇🏾 (@yotuelorishas) on

Silvio Rodríguez reaccionó hoy a las canción de Orishas y Beatriz Luengo calificándolos de «Parásitos» por usar una estrofa de la canción «Ojalá».

error: Content is protected !!