Se Acalora la Ambiente al Vender “jaba” en 350 pesos en Santiago de Cuba (VIDEO)

Y en medio de la crisis, aparece una publicación en las redes sociales, realizada por un ciudadano identificado como Alexander Hernández, y una vez más se muestra cual es la situación de la Isla.

Junto al video, el antillano dijo:

“Me imagino que está matazón debe ser del pueblo cubano saliendo para el desfile del 1de mayo, porque en mi cabeza no puede entrar que sea para otra cosa”.

“Ya que Díaz Canel dice que todo marcha bien. Bueno, mi gente, ahora mismo mi fuente me acaba de decir que esto fue en maternidad de Santiago De Cuba para comprar una java que le están vendiendo en 350 pesos cubanos “.

“Es decir, 14 dólares, el sueldo de un mes y medio de un trabajador cubano, cuya Java no trae nada”.

Me imagino que está matason debe ser del pueblo cubano saliendo para el desfile del 1de mayo, porque en mi cabeza no puede de entrar que sea para otra cosa, ya que días canel dice que todo marcha bien. Bueno mi gente ahora mismo mi fuente me acaba de decir que esto fue en maternidad de Santiago De Cuba para comprar una Java que le están vendiendo en 350 pesos cubanos es decir 14 dólares el sueldo de un mes y medio de un trabajador cubano, cuya Java no trae nada.

Posted by Alexander Hernadez on Friday, May 1, 2020

Y como cada publicación que sale desde la Isla, los comentarios no faltaron, pues muchos cubanos que residen fuera de Cuba y en la propia Isla reaccionan a las cosas descabelladas que se pueden observar a diario.

Fuente: Naturaldecuba

error: Content is protected !!