Solicitan ayuda inmediata para encontrar a cubana desaparecida en Holguín

Las redes sociales se vuelven a convertir en el motor de búsqueda de ayuda para encontrar a cubanos desaparecidos en el oriente de la isla.

Martha María Portuondo, es la autora de un post colgado en las redes sociales y que está enfocado en solicitar ayuda para encontrar a otra cubana desaparecida en Holguín, provincia cubana al oriente de Cuba.

Otro caso con similitud al de Daniel, quien también habría sido reportado como desaparecido y finalmente fue hallado sin vida. Ojalá y no suceda lo mismo esta vez.

 “Por favor, esta es mi prima que está perdida hace 6 días, estamos muy preocupados, pues saben cómo está la calle”, posteó María Portuondo junto a la imagen de la persona desaparecida.

“Por favor, compartan para que se divulgue y aparezca. Ella se llama Teresa, salió a vender y no viró más, a mis amigos del Facebook les pido compartan o llamen a mi celular que es 55559537 o 53186628”, agregó, y comentó que esto habría tenido lugar en Holguín.

Comentarios de personas al pendiente de las redes:

Beatriz Córdova Mesa: Por favor, primero Dios cuando aparezca Teresa por favor Martha publícalo porque ya estamos muy mal con todas las personas que están desapareciendo, oremos por Teresa que regrese sana y salva, Diosito pon tus manos y que nada malo le pase, me uno en la búsqueda por las redes junto a los familiares y amigos😔.

Kiara Cubanita Aldana: No sé cómo pueden pensar que es mentira. Dios la traiga sana y salva a casa. Dios mío, que tristeza, siento como si fuera mi madre que ella sale todos los días a trabajar.

Yadiraidy Duguesne: Por Dios confiemos que todo sea una falsa alarma, pero ya es hora de dar parte la policía, no pierdan más tiempo si y divulguen esta foto, esta noticia, hagámosla viral.

José José Romero de los Reyes Un consejo: aporta más datos (apellidos, cómo iba vestida el día en que desapareció, dónde vive, dónde se le vio por última vez, etc)

error: Content is protected !!