Vicepresidenta de CIMEX. S.A habría sido puesta bajo arresto por el delito de corrupción, aseguran fuentes de la Isla. Detalles Aquí:

Según reportes afirmativos de medios independientes de la Isla, Iset Maritza Vázquez Brizuela, Vicepresidenta Primera de CIMEX. S.A, fue puesta bajo arresto por posible delito de corrupción.

En explicaciones ofrecidas por el medio CiberCuba, la funcionaria se habría comprado una residencia en La Capital, por más de 100 mil dólares, lo que llevó a la detención de la misma.

En tanto omiten detalles del funcionario del Comité Central del Partido de Cuba, este fue quien dio a conocer la noticia al reconocido medio informativo cubano.

«Los compañeros del ministerio (Interior) son los que llevan el caso y nos informaron del caso de la vicepresidenta de CIMEX en una reunión reservada; mientras ellos iniciaban la instrucción del caso, la semana pasada», dijo la fuente.

Fuentes y residentes en la Capital Cubana, también “confirmaron la detención de la alta funcionaria de CIMEX, S. A., pero aseguraron desconocer datos sobre la compra de la vivienda que habría acabado con la carrera política de la funcionaria cubana y que podría costarle años de cárcel”.

«Su marido que llegó a CIMEX desde el Tribunal Supremo ya tuvo problemas y fue sacado de la corporación por bandido», indicó una trabajadora del organismo.

Fuente: Naturaldecuba

error: Content is protected !!